martes, 20 de marzo de 2012

Venta de productos reciclados, reutilizados, ahorradores de energia, ecologicos, economicos

Se venden productos reciclados, de segundo uso, reutilizados, para reducir

http://tarimas-recicladas.mexicored.com.mx/
http://ideasrecicladas.blogspot.mx/
http://www.reusa.mx/nosotros.php

¿Cómo funcionan los aparatos ahorradores de electricidad?
La Energía Eléctrica no fluye a su hogar de forma constante sino describiendo ondas de mayor o menor intensidad. La Unidad de Ahorro estabiliza dichas ondas mediante los capacitores, acumulando dicha energía y liberándola según la vamos necesitando. Los ahorradores de Electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo que equivalen a poco más de 9 años. Además, al distribuir la electricidad de forma lineal y constante sin alzas ni bajas ayuda a prolongar la vida útil de sus aparatos eléctricos, incluidas la bombillas. Sabe por qué a veces encendemos la luz y se funde la bombilla? Precisamente por que los filamentos no soportan un flujo eléctrico que en ese momento es muy alto. Condensa y distribuye 19.000v. de forma constante que Ud. perdería sin la Unidad de Ahorro! Desea reducir el importe de su factura eléctrica entre un 30 y un 35%*? Pruebe hoy mismo el Ahorrador de Electricidad y no pague más por un servicio que no consume.
Venta de ahorradores de electricidad (energía, luz, corriente) contacto: gingin81@hotmail.com, marcos_lara50@hotmail.com, o dejar mensaje en este blog. Envío a toda la república.


 











¿Cómo funcionan los ahorradores de gasolina magnéticos?
Los ahorradores de gasolina, son muy comunes hoy en día, por lo caro de los combustibles, y sobre todo la mala calidad de ellos, Los ahorradores de gasolina Ionizadores son Imanes con tecnología aplicada para poder Dispersar las moléculas de la gasolina y así poder efectuar una buena quema de combustible, para que el vehículo no tenga emisiones de contaminaciones altas, que se prolongue la vida del coche lo mas limpio posible y sobre todo que al haber una buena combustión por la dispersión de moléculas, tu vehículo tenga la potencia real, que debería. Básicamente las moléculas de gasolina sin tratamiento de ionización tienden a agruparse debido a la atracción de las moléculas, esto provoca que cuando el cilindro quema la gasolina lo haga de forma ineficiente. Este efecto causa que tu motor no utilice la gasolina como es debido, reduce la potencia en tu motor, provoca la reducción de kilómetros por litro y frecuentemente crea carbón en los depósitos.
Se necesitan magnetos de alta potencia que permitan reorganizar las moléculas que se van cargando con una sola polaridad, por este medio la molécula organiza a cada una, dispersándolas y dando resultados en la gasolina con mayor eficiencia permitiendo de esta forma una optima y completa combustión, que a su vez provoca un mejor consumo de combustible, poder extra y mucho menos producción de carbón. Con esto debes entender que no es un dispositivo que se pueda fabricar improvisadamente en casa.
¿Que dicen los expertos? Según Popular Mechanics realmente no hay ventaja apreciable en la instalación de estos dispositivos en cuanto al ahorro de combustible
Venta de ahorradores de electricidad (energía, luz, corriente) contacto: gingin81@hotmail.com, marcos_lara50@hotmail.com, o dejar mensaje en este blog. Envío a toda la república. 
































Somos parte de la naturaleza, no sus dueños, como lo han dicho los pensadores.

2 comentarios:

  1. Hola como me pongo en contacto para metodos de envio y precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este medio, dime que producto te interesa, cantidad y lugar de envío para cotizar, saludos...

      Eliminar